MyShuttle: su recogida inteligente con la tarifa KVV
Con MyShuttle puede experimentar la movilidad en su área de operaciones de una manera nueva. Simplemente reserve en la aplicación KVV.easy y comience el servicio de transporte. MyShuttle se desplaza a un gran número de paradas virtuales y reales, ¡lo que le garantiza distancias cortas a pie! Lo mejor de todo: viaje sin horarios fijos: su MyShuttle lo transporta de manera flexible durante el horario de atención. ¡Está casi hecho a tu medida!
CÓMO FUNCIONA: ¡FÁCIL!
- Ingrese la hora deseada, luego seleccione la dirección de inicio y de destino, ingrese el número de pasajeros (hasta 6 pasajeros pueden viajar por reserva). Y no olvide, si ya tiene un boleto, indíquelo en los detalles del pasajero.
- La aplicación busca el próximo viaje adecuado y le muestra cuándo puede ser recogido y dónde lo dejarán. ¡Confirme ahora y estará listo para su viaje en autobús!
- KVV.easy también puede mostrarle la ruta a pie hasta el lugar de recogida. También puede seguir en vivo exactamente dónde se encuentra su vehículo en el camino hacia usted.
- Con su código de reserva individual (de los detalles de su viaje) puede demostrar que es la persona adecuada al embarcar.
- ¡Si ya tiene un boleto, muéstrelo al abordar y listo!
COSTOS DEL VIAJE:
¡Aquí se aplica la tarifa KVV! ¡Los pasajeros con un boleto KVV válido (por ejemplo, suscripción, ScoolCard o boleto de un día) no pagan un centavo adicional! Simplemente indique para usted (y cada pasajero individualmente) si ya hay un boleto disponible.
¿No tienes un billete válido? No hay problema: puede pagar su viaje directamente con la reserva del viaje.
Como es habitual en la KVV, los pasajeros con BahnCard se benefician de la tarifa reducida.
PASEO JUNTOS:
Para garantizar que la movilidad sea inteligente y respetuosa con el medio ambiente, los viajes con destinos similares se pueden agrupar, ya que la lanzadera tiene espacio para 6 pasajeros.
¿PREGUNTAR?
https://www.kvv.de/myshuttle